«SOL Soporte Plus»

¡La Garantía de estar siempre bien atendido!

Suscripción Mensual

Como ya sabrás, nuestro curso estrella “SOL STAR”, durante los primeros 6 meses, incluye cobertura total en «Consulta», «Soporte y Ayuda». De éste modo, cualquier consulta, o duda que pudiera surgir con respecto al método de estudio, así como de los aspectos técnicos derivados del mismo, están garantizados. 

Este limite temporal está pensado en función de los 10 niveles de estudio y de los objetivos deseados a alcanzar, o sea, la culminación exitosa del Curso y su Certificación. Por lo tanto, ésta acotación en el tiempo de «Consulta», «Soporte y Ayuda»  lo único que persigue es reducir al máximo un posible abandono prematuro del alumnado del curso por falta de constancia.

No obstante, si el deseo del alumnado fuese extender en el tiempo el periodo de estudio, y el apartado «Consulta», «Soporte y Ayuda»  llegase a caducar, siempre se podrá optar por acceder a la compra de la suscripción mensual «SOL Soporte Plus» través de la cual siempre estaremos cubiertos y atendidos ante cualquier cuestión que se nos plantee.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad