“En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje (al cambio) se adueñarán del futuro, mientras que aquell@s que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe. «Eric Hoffer»

«SOBRE MÍ»

¿En qué me diferencio?

Transparencia

No tenemos secretos ocultos, ni soluciones mágicas, tan sólo nuestro minucioso Método Didáctico unido a tu pasión y constancia, te parece poco? esta es la clave, no lo dudes ni un instante!

Compromiso

“S.O.L Flamenco Studio On Line” es la marca Adrian Galia. Sinónimo de profesionalidad, compromiso y responsabilidad. El Maestro Galia te acompañará en todo el proceso de formación, clase tras clase, nivel tras nivel, así hasta completar tu formación. "Siempre estaré atento, ese es mi trabajo, cuidar de tu aprendizaje" a.g.

Rapidez

Esto lo decides tu! Nuestro Método te ayudará a administrar tu tiempo para que consigas la meta deseada. Lo que si te podemos asegurar es que te llevaremos de la mano hasta la médula del aprendizaje. Éxito garantizado!

Un fragmento de mi historia...

Inicios

Concibo mis inicios flamencos en Caracas (Venezuela), en el Tablao “Los Tarantos”, regentado por mi madre Olga Maria Marcioni “La China”, lugar de culto flamenco en el país centroamericano. En este espacio fue donde aprendí a sumar y a restar, hacía mis tareas escolares  al mismo tiempo que presenciaba -sobre el escenario- los ensayos de consagrados artistas que iban y venían desde España, semestre tras semestre, año tras año. Entre otras, recuerdo lucidamente a “La Tati”, “Manolete”, “Manolito Soler”, “Esteban de Sanlúcar”, “Antonio Arenas”, “Talegón de Córdoba”, “Pepe Habichuela” y cómo no!… a José Monje Cruz “Camarón de La Isla”. Me dejo a muchos en el tintero, pero todos forman parte de mi ADN flamenco manifestándose en cada minúsculo detalle de mi creación artística. Pero he de decir que fue mucho después, en el escenario de “Esfoguero” y de la mano de Conchita España donde di mis primeros “pasitos”.

Trabajo, nos modela.. Ganas, nos moviliza.. Contemplación, nos abre los sentidos..  Serenidad, nos conecta… Valor, nos aporta el coraje necesario para todo lo anterior.. ¿Para qué?  para descubrir en el camino que podemos ser mejores que nosotros mismos!

Adrián Galia

A pesar de haber tenido la suerte de poder crear en mi infancia unos cimientos flamencos sólidos, nada hubiera sido posible sin el esfuerzo, el trabajo y la constancia. 

Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco de Madrid.

El Maestro “CIRO” fue en aquella época mi principal consejero y tutor; fue él quien me impulsó a presentarme en el 1er. Certamen Coreográfico de Danza Española y Flamenco de Madrid. Gracias a sus consejos ostento en la actualidad el Primer Premio de este Certamen. ¡Gracias Maestro allí donde estés!

Compañía Cristina Hoyos. Mi propia Compañía.

1996 fué un año clave en mi proyección artística y docente a nivel internacional.

Después del fuerte espaldarazo que supuso para mí ser coreógrafo y pareja de baile de la genial Cristina Hoyos, tenía claro que el siguiente paso era la creación de “Adrián Galia Flamenco´s Company”, mi propia compañía. El rotundo reconocimiento de la profesión no llega solo. Nunca fue fácil, siempre hubo detrás de todo el éxito obtenido una gran dosis de esfuerzo, tenacidad y trabajo. 

Adrian Galia & Cristina Hoyos «CAMINOS ANDALUCES» La Maison De La Danse - Lyon/France (1994)
“JAspain” Centro Coreográfico de Arte Flamenco (Tokyo-Japón).

La capital Nipona, durante la década de los 90´ fue mi epicentro laboral. Trabajo artístico y didáctico se entremezclaban con total naturalidad en la capital japonesa, de este hecho y en co-produccion con “PASEO Flamenco” (magazine especializado), nace “Paso a Paso Los Palos Del Flamenco” (Enciclopedia audiovisual 21 vol.) la primera obra video-didáctica de gran envergadura sobre el Arte Flamenco que -desde el Baile Flamenco- hace autentico hincapié en su estudio y aprendizaje. El siguiente eslabón fue mi traslado y residencia permanentemente a Tokyo para la creación de la compañía JAspain, “Estudio Galiana Centro Coreográfico de Arte Flamenco”, durante 5 años educamos y formamos a mas  de 300 discípulos.

La enciclopedia audiovisual ha sido uno de los trabajos de estudio más arduos a los que me he enfrentado, hoy después de 27 años, como sucede con los buenos muebles clásicos, ésta enciclopedia sigue vigente, por el buen hacer… por la conciencia y responsabilidad asumida.

Compañía Antonio Gades.

En 2005, estando residiendo y dirigiendo Estudio Galiana en Tokyo, fuí convocado por la Fundación Antonio Gades para asumir  los principales roles que el mismo Antonio Gades había creado a su imagen y semejanza. Nunca pensé que semejante peso y responsabilidad recaería sobre mis hombros, pero así fue, y así lo asumí. Toda una ardua labor reconstruir, según la partitura coreográfica su magna obra. De la mano de Faustino Nuñez (Dir. de la Fundación) y de Stella Arauzo (Repetidora), fuimos armando, paso a paso, el legado. Durante 5 años recorrimos los rincones del planeta haciendo llegar a todos los públicos su legado.

Resultados reales de personas como tu...

+ 0
Conservatorios lo han adquirido
+ 0
Alumnos alrededor del Mundo
+ 0
Alumnos Felices
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad