Certificación Internacional C.I.D (UNESCO)

"Una gran noticia para la inmensa comunidad Flamenca"

ADRIÁN GALIA  y  “S.O.L Flamenco Studio On Line” by Adrián Galia son miembros activos del Consejo Internacional de la Danza “CID” (UNESCO-Paris).

CID examina detenidamente el CV de los postulantes garantizando de esta manera la calidad del Método Didáctico y de las certificaciones de los estudios realizados.

“S.O.L Flamenco Studio On Line” by Adrian Galia desde sus inicios expide certificaciones internacionales de estudios avaladas por la UNESCO (París). Si tienes interés en la certificación internacional avalada por la UNESCO, éste es el link del Consejo Internacional de la Danza y algunos puntos a tener en cuenta: 

http://www.cid-portal.org/es/certificacion/

Se otorgará GRATUITAMENTE por el CID, la organización oficial para la Danza, reconocida por la UNESCO, un Certificado Internacional por cada módulo de 150 horas.

Estructuración:

  1. Cada módulo tendrá una duración total de 150 horas de enseñanza, correspondiente a un Nivel.
  2. La escuela, el maestro y el alumno deben ser Miembros del CID.
  3. “S.O.L Flamenco Studio On Line” enviará a CID una declaración de que el estudiante ha superado el módulo de 150 horas.
  4. CID enviará a “S.O.L Flamenco Studio On Line” un certificado (diploma) que es válido en todo el mundo. La Escuela entregará el diploma al alumno en el transcurso de una especial ceremonia de celebración.
  5. Una vez que el alumno ha obtenido el certificado para el primer nivel (por ejemplo: Ballet L1, o Flamenco L1, o Danza Popular L1) éste puede avanzar al siguiente nivel (otras 150 horas) y después otras 150 horas para el tercer nivel) de acuerdo con los requerimientos de “S.O.L Flamenco Studio On Line”.
  6. Se aplicará exactamente el mismo sistema a todos los países y a todos los tipos de Danza.
  7. Este servicio es gratuito, como todos los ofrecidos por el CID.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad