«Módulos On Line»

EL SOL NOS ILUMINA

“S.O.L Flamenco Studio On Line” by Adrian Galia es una Plataforma de aprendizaje del Baile Flamenco a distancia. En ella habitan dos poderosos núcleos, por un lado nuestro método didáctico “SOL STAR”, y por otro, las tres modalidades de enseñanza “on line” «Módulos (A),(B) y (Coreográfico)».

La principal diferencia entre éstos núcleos es la manera de recibir los conocimientos. El método didáctico “SOL STAR” nos aproxima al Baile Flamenco a través de un Curso virtual de 10 niveles diferenciados, en ellos aprenderemos los códigos de los 10 Palos Flamencos bailables más destacados. Las tres modalidades «Módulos (A),(B) y (Coreográfico)» se dictan y reciben por el alumnado a través de videoconferencia -face to face- con el Maestro Adrian Galia.

En definitiva, el conocimiento adquirido, a través de los dos núcleos es similar ya que la fuente de conocimiento es la misma. Aun así, cada discípulo y discípula guarda diferentes necesidades y expectativas, y es por eso que cada Módulo va asociado a una Categoría, siempre elegida a nivel individual o grupal por el alumnado. Nuestra imagen corporativa está representada por un SOL, éste ilumina de igual manera a todos sus satélites, da igual la órbita, da igual la distancia… el verdadero objetivo es llegar con luz a cualquier rincón por lejano que éste sea.

«Módulo (A) Individual»

Descripción.

«Módulo (B) Grupal»

Descripción.

«Módulo Coreográfico»

Descripción.
Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad