«PERSISTEN LOS PROBLEMAS DE RED/ Conexión»

Con aplicaciones basadas en Internet, su conexión a Internet y la red juegan un papel clave en el uso adecuado de la aplicación. En muchos casos, no hay un error con todo el sistema subyacente, sino una condición de la red que hace que las cosas no funcionen correctamente. Hay varias cosas que debe verificar si tiene problemas de conexión de red o si recibe un mensaje en su habitación de que tiene problemas de red, y estos se detallan a continuación.

Cortafuegos

Entendemos que muchas organizaciones prefieren enrutar su tráfico de red a través de un firewall para mejorar la privacidad y la seguridad. Sin embargo, debido a que Whereby es un servicio de igual a igual, necesitamos que se permita cierto tráfico a través del firewall. Requerimos que el tráfico saliente a través de TCP y UDP en el puerto 443 esté abierto, por lo que este cambio deberá ser realizado por su administrador de red.

Proxy o VPN

Por el momento, no usamos un rango estático de direcciones IP para los servidores de nuestra App conexión, por lo que no recomendamos usarla detrás de un proxy o VPN. En algunos casos, los usuarios tendrán éxito inicial al usarla detrás de estos servicios, pero en muchos casos esos usuarios terminan experimentando problemas de conexión en algún momento.

Latencia de conexión

En algunos casos, es posible que los problemas de conexión no tengan que ver con sus velocidades reales de Internet, sino con su conexión con su proveedor de servicios. El punto más común donde esto puede suceder es su enrutador WiFi. Los enrutadores WiFi tienen el mejor rendimiento cuando su computadora tiene una línea de visión directa al enrutador. En situaciones en las que hay una o más paredes entre usted y su enrutador, es posible que la velocidad de su red disminuya y que la conexión a su red se degrade. Una buena forma de probar si esto está sucediendo es ejecutar algunas pruebas de velocidad de Internet en diferentes ubicaciones para ver si cambian las velocidades y el PING. También puede intentar aplicar una línea dura a través de Ethernet para que la degradación de WiFi no afecte la prueba.

Otra situación

En algunos países como Rusia y los Emiratos Árabes Unidos, somos conscientes de las restricciones que se han implementado para aplicaciones peer to peer. En muchas de estas áreas, hemos recibido informes de usuarios de que tienen un acceso irregular o que el servicio no les funciona en absoluto. Desafortunadamente, debido a que estas son restricciones a nivel gubernamental que se han implementado en Internet, no hay nada que podamos hacer para abordar este tipo de situaciones.

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad