«Dispositivos Compatibles Soportados»

Nuestro objetivo es hacer que tu experiencia sea lo más fácil posible para invitar a personas a tu sala, por lo que no requerimos ningún inicio de sesión o descargas para unirse a una conversación. Hacemos esto gracias a WebRTC, que se puede integrar en la mayoría de los navegadores modernos. 

Sin embargo, debido a que se trata de una tecnología web relativamente nueva, algunos navegadores aún no la admiten por completo, por lo que su navegador debe admitir WebRTC (consulte a continuación una tabla de navegadores compatibles).


Computadoras de escritorio y portátiles 

Lo mejor de estar completamente basado en un navegador es que podemos admitir cualquier sistema operativo que sea capaz de ejecutar uno de nuestros navegadores compatibles. 

Ya sea un sistema basado en Unix como MacOS o Linux, o un sistema basado en DOS como Windows, ¡lo tenemos cubierto siempre que pueda ejecutar un navegador actualizado y compatible!


Sistemas operativos

Debido a que nuestro método de conexión está completamente basado en un navegador, es importante que pueda ejecutar la versión más reciente de nuestros navegadores compatibles. A continuación se muestran los sistemas operativos más antiguos para los que podemos brindar soporte:

  • Windows:  Windows 7 y posterior
  • Mac:  MacOS 10.10 y posterior
  • Linux :  Cualquier sistema basado en x64

Nota sobre el uso compartido de pantalla para usuarios de Linux

Descubrimos que los usuarios de Linux que usan el protocolo Wayland para su servidor de pantalla experimentarán problemas con la pantalla compartida. Desafortunadamente, este es un problema bien documentado que está relacionado con Wayland y no es algo que hayamos implementado específicamente, por lo que es algo sobre lo que no podemos actuar. Nuestra recomendación para los usuarios de Linux es utilizar el protocolo Xorg, ya que no experimenta estos problemas.


Navegadores / Soporte completo del navegador

Cualquier navegador que tenga soporte integrado para WebRTC debería poder usarse sin problemas. Todos los navegadores a continuación tienen soporte completo para WebRTC y brindarán la mejor experiencia.

Admitimos las dos últimas versiones de todos estos navegadores, por lo que si tiene problemas, intente actualizar su navegador (normalmente puede actualizar su navegador en Configuración> Acerca de). A medida que implementemos soporte para más navegadores, nos aseguraremos de actualizar este artículo.

Soporte parcial del navegador

«Safari»

Apple agregó soporte para WebRTC con la versión 11 de Safari, por lo que deberá asegurarse de que su computadora pueda ejecutar Safari 11 (aunque idealmente querrá estar en la última versión de Safari ). Safari se actualiza junto con el sistema operativo de su Mac, por lo que si necesita actualizar Safari, también deberá actualizar su sistema operativo.

Por el momento, Safari es compatible con la mayoría de nuestras funciones, pero algunas funciones, como la grabación, no son compatibles actualmente. Los usuarios también informan problemas intermitentes de audio y video, por lo que si tiene problemas, le recomendamos que cambie a un navegador diferente. 

«Microsoft Edge»

Es posible unirse a salas con un navegador Microsoft Edge, pero es posible que algunas características no funcionen. Tenga en cuenta que solo admitimos la versión de Edge basada en Chromium, por lo que si está utilizando una versión anterior, deberá actualizarla. Puede encontrar más información sobre esto en nuestro artículo de solución de problemas del navegador .


Dispositivos móviles 

«Dispositivos iOS»

Para dispositivos iOS, tenemos una aplicación fantástica que se asemeja mucho a las características de la versión de escritorio. La única característica que falta actualmente en iOS es la capacidad de compartir pantalla.

«Dispositivos Android»

En dispositivos Android, puede utilizar un navegador recomendado para ir directamente a cualquier sala. Escriba la URL de la sala en su navegador y se unirá a la reunión en nuestra nueva experiencia de aplicación web progresiva. 

Ir arriba
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad